Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 21, 2020 in Actualidad

El Ayto de Segovia finaliza las obras del área de juego de plaza de José Zorrilla

El Ayto de Segovia finaliza las obras del área de juego de plaza de José Zorrilla

Los trabajos han consistido en la limpieza del área, levantado de pavimento de caucho deteriorado, trabajos de desescombro y saneamiento de la plataforma resultante

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado los trabajos de mejora del espacio de juego situado en la plaza de José Zorrilla. La instalación ya cuenta con un nuevo pavimento de caucho tras haberse realizado labores de adecuación, limpieza, vaciado y levantado de pavimento.

El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, ha visitado la zona junto a técnicos del área y de la empresa para comprobar las mejoras realizadas en este espacio. Los trabajos han consistido en la limpieza del área, levantado de pavimento de caucho deteriorado, trabajos de desescombro y saneamiento de la plataforma resultante.

Posteriormente se ha instalado el nuevo pavimento amortiguador, que incluye nuevas figuras de juego en suelo, además de las marcas de áreas y línea central de cancha de futbito. Además se ha procedido a la limpieza y repintado del vallado metálico perimetral de este espacio. Se acondiciona así para el uso compartido tanto de juego con pelota para niños y niñas de hasta 12 años como para juegos en suelo: Twister, rayuela, circuito de chapas y serpiente multicolor.

Con estas actuaciones la concejalía mantiene su línea de trabajo para seguir acondicionando y mejorando los parques y áreas infantiles de la ciudad.