Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 23, 2020 in Actualidad

El Ayto permitirá este lunes las visitas y asistencias a entierros en el cementerio municipal

El Ayto permitirá este lunes las visitas y asistencias a entierros en el cementerio municipal

Podrá haber un máximo de 15 asistentes en cada comitiva, manteniendo una separación de mínimo 2 metros entre personas

Se establecerá una puerta de entrada y otra de salida que estarán controladas por personal municipal

El Ayuntamiento de Segovia, con motivo de la entrada del municipio en la Fase 1 de la desescalada, abrirá este lunes el cementerio municipal para visitas y asistencia a enterramientos. Con el fin de garantizar la seguridad, desde el consistorio se han establecido una serie de normas a seguir, cuyo cumplimiento será vigilado por el personal municipal que estará en las instalaciones del cementerio.

Se permitirá un máximo de 15 personas en las comitivas para los entierros. Para acceder a las instalaciones, se ha establecido una puerta de entrada y otra diferente de salida, que estarán debidamente señalizadas y controladas por parte del personal municipal.

Antes de entrar hay que lavarse las manos con gel hidroalcohólico, para lo cual se facilitará un dispensador en la entrada. Es obligatorio seguir las instrucciones e indicaciones por parte del personal municipal para evitar posibles situaciones de riesgo.

En todo momento se debe mantener una distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas, y será obligatorio llevar mascarilla en todo el recinto. No podrán utilizarse los aseos salvo en casos de urgencia. Además, la capilla permanecerá cerrada por razones de seguridad.

El cementerio estará abierto en horario de 09:00 y 21:00 horas de lunes a domingo. Para solicitar información se puede llamar al teléfono 921420634.

Post a Reply