Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 7, 2020 in Actualidad

El Consejo Escolar Municipal se reúne con vistas al nuevo curso

El Consejo Escolar Municipal se reúne con vistas al nuevo curso

La Casa Joven acogió el pasado jueves la sesión extraordinaria del Pleno del Consejo Escolar Municipal, conformado por miembros de la Corporación y de la comunidad educativa de Segovia, en la que se han tratado todos los aspectos relativos al inicio del curso escolar 2020/2021.

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de Segovia, Ana Peñalosa, ha transmitido la voluntad del Ayuntamiento para poner a disposición de los centros todos los recursos posibles de cara a facilitar una vuelta al colegio segura, dentro sus competencias.

Se han recogido además diversas propuestas y sugerencias de los miembros del Consejo, quienes han manifestado además sus inquietudes respecto al inicio del curso y la situación del profesorado.

La concejalía se ha puesto a disposición de las personas asistentes para abordar todas estas propuestas y problemáticas, y ha remarcado la necesidad de lograr una buena coordinación con la Junta de Castilla y León y la dirección provincial de Educación, sobre quienes recaen las competencias en este ámbito.

La concejala Ana Peñalosa interviene durante el consejo

Post a Reply