Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 14, 2020 in Actualidad

La escuela ‘La Senda’ abre el periodo de solicitudes de plaza para el próximo curso

La escuela ‘La Senda’ abre el periodo de solicitudes de plaza para el próximo curso

Las nuevas solicitudes se podrán presentar de forma telemática entre el 18 de mayo y el 5 de junio (ambos inclusive)

La escuela municipal de educación infantil ‘La Senda’ abre el plazo de nuevas solicitudes de cara al curso 2020-2021, que queda establecido entre el lunes 18 de mayo y el viernes 5 de junio (ambos días incluidos).

Las solicitudes se presentarán a través del Registro telemático del Ayuntamiento de Segovia (https://sede.segovia.es) mediante el modelo establecido que puede encontrarse en la sede electrónica. También se admitirán las solicitudes remitidas a través del correo electrónico registro@segovia.es, adjuntando la solicitud escaneada y firmada.

Las solicitudes de plaza deberán ir acompañadas al menos de la siguiente documentación: Libro de familia completo (en el que conste la inscripción del menor para el que se solicita plaza en la Escuela Infantil); última nómina de los dos progenitores (o la justificación de la situación laboral en el momento de la solicitud, con especificación de la jornada laboral); cualquier otra documentación relativa a los ingresos de la unidad familiar.

Las personas que tengan problemas para realizar la tramitación de forma telemática pueden llamar a la concejalía de Servicios Sociales (921442545 y 9214­60543), desde donde se les informará de los pasos a seguir para poder hacer la solicitud de forma presencial.

La escuela ‘La Senda’ cuenta con 31 plazas disponibles para el próximo curso: 8 en la unidad para alumnado menor de un año, 5 para la unidad para alumnado de 1 a 2 años y 18 para la de alumnado de 2 y 3 años.
El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, determinó la suspensión de términos y la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. La situación excepcional provocada por la crisis sanitaria ha obligado a posponer el plazo de solicitudes de la escuela municipal, que estaba establecido entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Post a Reply