Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 22, 2021 in Actualidad

“Let´s talk! Segovia joven +18”, nuevo programa de actividades en inglés

“Let´s talk! Segovia joven +18”, nuevo programa de actividades en inglés

Incluye actividades para aprender y mejorar el nivel de inglés de forma entretenida, dirigidas a jóvenes entre 18 y 35 años

La propuesta se desarrollará con las medidas sanitarias de prevención recomendadas para actividades de tiempo libre. Si fuera necesario se transformarán a formato online o se cambiarán de fecha

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia presenta “Let´s Talk! Segovia Joven + 18”, un nuevo programa con diversas actividades dirigidas a jóvenes entre 18 y 35 años para aprender o mejorar su nivel de inglés de forma divertida y de participativa.

Las propuestas de este programa (que incluye diversos juegos y talleres) están pensadas para dos grupos de niveles: Nivel 1: Básico e intermedio (no inicial) y un Nivel 2. Intermedio y alto. Las actividades se desarrollarán durante los tres primeros meses de 2021, principalmente durante los jueves, viernes y sábados.

Los jueves, en horario de 18.30 a 20.30, se realizarán Let´s play boad games!, Creative Writing, La, la Learn!!!,Learn with(out) drama, enfocados a diversas temáticas como juegos, teatro, escritura y karaoke, con papel en mano para entender las letras de las canciones, vocabulario y expresiones.

Speaking Club se llevará a cabo los viernes de febrero y marzo en horario de 19.00 a 20.30h. Los participantes podrán charlar de manera divertida sobre temas que les interesen, como cultura, deportes, etc, y podrán ganar confianza y fluidez a la hora de expresarse en inglés.

Por último, tendrán lugar las actividades Scavenger Hunt y Treasure Hunt, que se realizarán en el exterior un sábado de cada mes en horario de 11.30 a 13.45. Con estas propuestas, a través de pistas se tendrá que descubrir un misterio, y resolver las pruebas para llegar a la prueba final.

El concejal de Juventud, Ángel Galindo, anima a toda persona interesada a mejorar su nivel de inglés a que participe en este novedoso programa, cuyo objetivo es «fomentar el aprendizaje de este idioma de una manera alternativa a las habituales clases, proactiva, entretenida y para distintos niveles».

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, en el momento en el que la situación sanitaria lo exija, la concejalía trasladará a formato online o cambiará fecha la celebración de las actividades. Hay que tener en cuenta que la programación se extiende hasta el mes de marzo.

En todas las actividades se seguirán las medidas sanitarias de prevención recomendadas: firma de la declaración responsable, toma de temperatura, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos; así como limpieza, desinfección de espacios y ventilación de los mismos en las actividades que se realizan en la Casa Joven.

La información sobre el programa, horarios e inscripciones se encuentra en la página web www.segoviajoven.es.Es imprescindible inscripción previa en cada actividad, que se podrá formular a través de esta misma web, llamando al 921 460 401 o enviando un correo a juventud.actividades@segovia.es. Tendrán prioridad aquellas personas que cumplan los requisitos de edad y que estén empadronadas en el municipio de Segovia, barrios incorporados o en la entidad local menor de Revenga.